Amistad pura

Nos ponemos a caminar por un mundo que nos debe ayudar con la máxima credibilidad. Estamos en los puntos cruciales con naturalidad: nos colocan donde debemos. Seguimos los gratos ejemplos de paz, de unidad, de querencia, de altruismo. Sumamos. Hay esperanza.

Respiremos. Nos debemos a las impresiones que nos imprimen el mejor carácter. Hemos consolidado la diversión con hechos que nos priorizan: estamos en los resultados que nos invitan a estimar por encima de todo. Nos acordamos de los eventos que dan esplendor.

Nos especializamos con recuerdos que perfilan los fundamentales acontecimientos. Nos transformamos para avanzar Nos iniciamos cada día. Hay mucho que ver y que disfrutar.

Estamos en la forma que nos impele con claridades singulares. Nos defendemos con evoluciones hacia los corazones que nos dan fe.

Cultivemos. Nos pondremos, sí, donde haya buenas respuestas. Recomenzaremos con situaciones que nos apunten hacia la amistad más pura. Hay un tono que nos encanta y que vamos a mancomunar.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.