Inicio / NOTICIAS / Derechos Humanos / Amnistía Internacional condena los atentados de Cataluña

Amnistía Internacional condena los atentados de Cataluña

Amnistía Internacional condena con firmeza los ataques que han tenido lugar en el día de  ayer y piden a las autoridades una investigación rápida y exhaustiva para que las personas responsables de estos crímenes atroces sean llevadas ante la justicia. Bajo el lema, “Sin odio ni miedo”, escrito en tres idiomas, están apoyando a las víctimas de los atentados terroristas en la ciudad de Barcelona en donde se están manifestando esta tarde.

Debemos seguir desafiando el odio. Debemos seguir desafiando el miedo. Sólo así lograremos el mundo por el que luchamos a diario.

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos de todo el mundo.

Sobre Ana María De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. @anadeluis Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación. -www.consultoriadecomunicacion.com Comprometida con la Discapacidad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Presidenta de D.O.C.E Discapacitados otros Ciegos de España @asociaciondoce www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía social, Editorial Anaya.

Ver también

Hamza Yalçin

Suecia y Alemania: Turquía utiliza la Interpol con fines políticos

Los abogados de Hamza Yalçin, a quien defiende el despacho que dirige Baltasar Garzón,  han …