Asesinado a tiros el director de una radio brasileña

El director de una radio brasileña fue asesinado a tiros dentro de la emisora y un locutor fue herido por balas a manos de un desconocido que entró en los estudios de la radio, informaron hoy fuentes policiales.

Claudio-Moleiro-de-Souza-brasil Asesinado a tiros el director de una radio brasileñaSegún la prensa local, los hechos sucedieron durante la noche del 14 de octubre de 2013 en la ciudad amazónica de Jarú (estado de Rondonia, norte de Brasil), cuando un desconocido entró en la Radio Meridional y asesinó al director, Claudio Moleiro de Souza, mientras que el locutor Alberto Dutra Durán resultó herido.

Según explicó la Policía Civil, los dos periodistas vieron como entró un hombre armado, aún sin identificar, en los estudios de la radio, y se escondieron en uno de los estudios. Tras un tiempo escondidos, al pensar que el desconocido ya se había ido, salieron del estudio, momento en el que el hombre armado salió de la cocina y disparó contra ellos.

El director de la emisora recibió una bala en el cuello y murió al acto, mientras que el locutor fue herido por bala en el brazo.

La policía descartó que se tratara de un latrocinio (robo seguido de muerte), ya que el asesino no se llevó nada del lugar, por lo que trabaja con la hipótesis de que fuera un atentado contra el director.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.