Inicio / NOTICIAS / Comunicación / Atropello en Marsella

Atropello en Marsella

Un coche se ha estrellado hace unos minutos contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz roja en Marsella y  posteriormente se ha dirigido a una parada en La Valentina. Como consecuencia de dichos atropellos ha causado la muerte de una mujer de 42 años y una mujer de 29 está gravemente herida.

Fuentes de la fiscalía señalan que de momento no se puede considerar esta acción como un atentado terrorista.

El conductor de 35 años con antecedentes de delitos comunes y trastornos psiquiátricos a esta hora permanece en dependencias policiales detenido.

El vehículo al parecer ha sido robado esta mañana antes de perpetrar el atropello. La zona ha sido acordonada y la policía ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona del puerto viejo y el Bulevar Charles Livon.

Francia permanece en estado de alerta desde 2015 por los atentados de París.

Sobre Ana María De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. @anadeluis Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación. -www.consultoriadecomunicacion.com Comprometida con la Discapacidad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Presidenta de D.O.C.E Discapacitados otros Ciegos de España @asociaciondoce www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía social, Editorial Anaya.

Ver también

Ponentes del Festival de Filosofía de Málaga posan con el cartel de la muestra

Carta de los Filósofos a emigrantes y refugiados en España

La sede de Málaga Acoge ha sido el escenario de la lectura de una ‘Carta …