Beatles y Rolling Stones: eBay subasta 30 fotografías inéditas

Una treintena de fotografías inéditas de los Beatles y de los Rolling Stones salió a la venta en la plataforma de subastas electrónicas eBay. Estas imágenes, que son mostradas al público después de casi 50 años, fueron tomadas por Bob Bonis, fotógrafo aficionado y manager de giras de las bandas entre 1964 y 1966.

Bonis-the-beatles Beatles y Rolling Stones: eBay subasta 30 fotografías inéditas

Los costos de las fotos varían entre los 170 y los 620 dólares. Cada imagen será entregada como copia única, en papel numerado y con un certificado de autenticidad, informa Andes.

Un porcentaje de lo recaudado será destinado a la Fundación y al Museo del Grammy de Los Ángeles (EEUU), que exhibe la historia del galardón con fotografías, discografía y artículos de los artistas que han participado.

Las imágenes inéditas fueron recopiladas por el hijo de Boris en el sitio de eBay llamado ‘El archivo de Bob Bonis’. Este fotógrafo se convirtió en un testigo privilegiado de los momentos más íntimos de los músicos de los Beatles y de los Rolling Stones.

Aprovechando la oportunidad, Boris hizo más de 5000 fotografías que, hasta hoy, han permanecido desconocidas.

Entre las imágenes que entraron a la subasta en eBay están la de la visita de los Rolling Stones a los Estudios Chess en Chicago (EEUU), una del vocalista Mick Jagger con el disco ‘Bringing at all back home’ de Bob Dylan y una del mismo cantante leyendo una  revista Playboy.

Desde la próxima semana, y durante los próximos dos años, la página web de Bob Bonis actualizará de forma regular su archivo de venta con nuevas imágenes para subastar. Después, se cerrará para siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.