Inicio / Formación y Empleo / Formación / Beca de doctorado en Estudios Hispánicos y de América Latina

Beca de doctorado en Estudios Hispánicos y de América Latina

Fecha Límite: 31:05:2017

La Universidad de Londres acepta candidaturas para una beca de doctorado a tiempo completo en el Institute of Modern Languages Research (IMLR), Escuela de Estudios Avanzados, Universidad de Londres, a partir de octubre de 2017.

La beca está dotada con £ 15.000 al año más una exención de pago equivalente a la de tiempo completo de tasa de inscripción Reino Unido / UE, por un periodo de tres años a tiempo completo, que comienza en octubre de 2017.

Esta beca de doctorado está dirigido a licenciados debidamente cualificadas que deseen enfocar su investigación sobre las culturas de las comunidades de América Latina en el Reino Unido. Los candidatos deben tener un primer grado (2i / primera clase) y una maestría en lenguas modernas (estudios de español / hispano / América Latina) o un análogo Arte / Humanidades disciplina (por ejemplo, la historia o la antropología social).

Los solicitantes deben tener fluidez en inglés y español y, preferiblemente, conocimiento de la lengua portuguesa, porque se espera que el receptor de prioridad a las culturas literarias, visuales y digitales de las comunidades de América Latina.

Los solicitantes deben discutir su propuesta de investigación, antes del 31 de mayo de 2017,
con Catherine Davies, directora del  IMLR (catherine.davies@sas.ac.uk) antes de hacer una solicitud formal con la Escuela de Estudios Avanzados.

Enlace al texto de la convocatoria

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Statista, universidades

Universidades más innovadoras de España

Las universidades deben alzarse como los motores de la innovación de las sociedades modernas y …

×
×