Becas para formarse en emprendimiento cultural

Herramientas para Camaleones

logo-camaleones Becas para formarse en emprendimiento culturalImpact HUB y Trànsit Projectes promueven el emprendimiento cultural con un proyecto, llamado Herramientas para Camaleones, que programa talleres de formación durante nueve semanas y media para impulsar la creación y el desarrollo de modelos de negocio en cultura orientados a agentes culturales y emprendedores.

Herramientas para Camaleones es una plataforma que se inspira en los nueve bloques conceptuales del ‘Business Model Canvas’ con el objetivo de plantear actividades y procesos formativos para transformar ideas en proyectos y proyectos en modelos sostenibles de cultura.

El proyecto está avalado por Trànsit Projectes Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa e Impact HUB Madrid, entre otros colaboradores en todo el país.

Los talleres que conforman el programa están dirigidos a agentes culturales, artistas, creadores y todos aquellos profesionales que lideran o quieren poner en marcha un proyecto cultural, que buscan herramientas actuales, innovadoras y orientadas a resultados reales. Herramientas para Camaleones se desarrollará de forma paralela en tres ciudades diferentes (Madrid, A Coruña y Barcelona) entre el 4 de abril y el 6 de junio. Un total de 25 agentes culturales tendrá la oportunidad de participar en cada una de las ciudades para construir su modelo de negocio a lo largo de nueve semanas.

Programa de becas

Impact HUB y Trànsit Projectes quieren impulsar los mejores 25 proyectos culturales en A Coruña, Barcelona y Madrid; y ofrecen diez becas del 70 % del coste de los talleres, reduciendo el importe de  € 315.00 a € 94.00.

Para optar a una de estas becas hay que escribir a [email protected]  aportando datos personales, sobre la idea y sobre el proyecto u organización.

En Madrid, el plazo de inscripción a los talleres está abierto hasta el 30 de marzo a través del correo electrónico [email protected].

Enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.