Inicio / Formación y Empleo / Formación / Becas ‘USAL en Red’ para profesores de español

Becas ‘USAL en Red’ para profesores de español

Fecha límite 17:03:2017

El Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIEUSAL) convoca dos becas para doctores, personal docente e investigador en departamentos de español de universidades extranjeras por un período de un mes en la Universidad de Salamanca durante el año 2017.

Estas becas cuentan con una dotación de 2.500€, en concepto de colaboración docente y dietas para alojamiento y manutención.

Las solicitudes deben presentarse, dirigidas a la directora del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIE-USAL), Carmen Fernández Juncal, antes de las 14.00 horas (hora española) del día 17 de marzo de 2017.

Para consultar cualquier duda o acceder a la información completa de la convocatoria, los interesados pueden dirigirse a los siguientes correos electrónicos:

Enlace:

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Juan Antonio García Galindo con José Antonio Sierra Lumbreras en la firma del mecenazgo.

Premio George Campbell sobre las relaciones entre España e Irlanda

El vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo, en representación de la Universidad de …

×
×