Bunbury presenta Despierta, single de Palosanto

“Palosanto” sale a la venta el próximo 29 de octubre

bunbury-presentacion Bunbury presenta Despierta, single de Palosanto

Comienza el mes de septiembre con buenas noticias para los fans de Bunbury. El artista acaba de anunciar a través de su perfil en redes sociales el single elegido para presentar “Palosanto”, su nuevo disco. El tema en cuestión lo podremos escuchara partir del día 17 de septiembre y lleva por nombre Despierta.

bunbury-palosanto-20130902 Bunbury presenta Despierta, single de PalosantoPero no sólo eso, además Bunbury ha desvelado cual será la portada del nuevo trabajo. En ella le vemos enfundado en su vestimenta habitual: look rockero, gafas oscuras y botas imprescindibles. El cantante aparece en mitad del desierto, sentado sobre una barca en la que pone a modo de graffiti “God is love” (Dios es amor). Atención al objeto volador situado en la parte de la derecha.

Según la revista EFE EME la fecha de lanzamiento del álbum será el 29 de octubre. “Palosanto” ha sido grabado en Los Angeles durante los últimos meses. Cuenta con la producción del propio Bunbury y de su inseparable Ramón Gacías con el que lleva colaborando desde 1997.

Como adelanto os dejamos este video sobre el fin de la grabación con la opinión de los músicos que han participado en el proceso.

Enlaces:

Mar Sierra
(... un tal poeta Mattarucco dijo sobre mi) Miradora y oyedora de la vida y de lo que en ella se dora de cabeza pensante y punzante, de malhadadas dudas y sentires sin taras, de corazón que decora sin decoro y que a veces te acaricia y a veces se acoraza; de días maremóticos, ciclotérmicos, multipléjicos, periplásticos... Resumiendo, miradora y moradora, oyedora y halladora. Y musicómana, y teatrómana, y recitómana, y lectómana, y escritómana... en definitiva (y casi con pulso compulsivo), culturómana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.