Elementos que hacen atractivo a un hombre

Hemos oído muchas veces aquello de “el físico no lo es todo”. Y es que, en el amor, no solo cuenta la apariencia física. ¿Qué es aquello que hace a un hombre atractivo? ¿Cuáles son las características para que, más allá de su aspecto, lo consideremos un hombre interesante?

La actitud ante la vida, las motivaciones, el optimismo…, son ejemplos claros de que, más allá del aspecto, hay muchas cosas que cuentan. Pero si únicamente nos quedamos con la apariencia, a un hombre lo consideramos atractivo no solo por su aspecto, sino también por su forma de vestir. Una elegante camisa o un reloj interesante pueden ser la clave para empezar a preguntarnos: ¿Qué hace que este chico parezca irresistible?

Si perteneces al género masculino, empieza mirando en esta gran variedad de relojes para hombre a ver si encuentras el tuyo; nosotros te contamos todo el resto de cosas que pueden convertirte en alguien verdaderamente atractivo.

¿Qué hace irresistible a un hombre? El saber estar, como dirían nuestras abuelas. Su carácter frente la vida. Saber estar en cada situación, ya sea en el sofá de casa, en casa de la suegra o en la playa comiendo un helado. Consideramos que un hombre es atractivo si más allá de su aspecto físico sabe cómo comportarse en cada situación, es maduro, se las apaña solo, y siempre está a la altura de todas las situaciones.

El sentido del humor es fundamental. Agradan los hombres que saben hacer reír a los demás o que saben reírse de las cosas cuando es necesario. El sentido del humor es casi obligatorio, y más aún hoy en día. Puede que tu cara sea bonita pero sin sentido del humor, tu atractivo no está completo.

Que tenga sueños, aspiraciones o que sea emprendedor. Un hombre con ideas, con ganas de hacer cosas diferentes, de planificar y marcarse retos, es en definitiva un hombre vivo. Esto convierte a cualquiera en irresistible. No nos gustan las personas que no tienen sueños, que no son inconformistas. Nos gustan los que persiguen metas, se reinventan, buscan siempre el lado nuevo de las cosas.

Que sean inteligentes, y si además poseen una gran cultura, mejor. Un hombre inteligente es capaz de adaptarse a todas las situaciones, de salir de cualquier problema y de ayudar cuando haga falta. Si además de ser inteligente es un hombre a quien le gusta leer, enriquecerse culturalmente y que puede contarnos cosas nuevas, se convierte en alguien totalmente irresistible.

Será aún más irresistible si tiene algo que le hace diferente al resto. Es difícil, pero a veces sorprenden los hombres capaces de perseguir algo diferente a lo que el resto está acostumbrado. Quizás se trate de pintar, tocar algún instrumento, hacer senderismo, o pasión por la cultura asiática. ¿Quién sabe? Algo que lo haga especial.

Son atractivos aquellos hombres que son interesantes, que tienen algo que aportar, que son capaces de mantener conversaciones interesantes, contribuyendo con opiniones fundamentadas y que además saben escuchar como nadie. A las mujeres les gustan los hombres que saben estar a la altura de las discusiones con amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.