Explosión en el metro de Londres

Una explosión ha tenido lugar a primera hora de la mañana en plena hora punta en el metro de Londres. «Explosión», «deflagración» así es como han relatado las personas que han visto este suceso. Por ello, la policía pide fotos y vídeos a aquellas personas que puedan aportar datos. Un cubo blanco, un artefacto casero, entre otras cosas, dicen comentarios en las redes.

atentado-casero-londres Explosión en el metro de Londres

Actualmente, el mando antiterrorista de la policía metropolitana está investigando este suceso que ha tenido lugar en la estación de Parsons Green en District Line, y ya se está barajando la posibilidad de que sea declarado incidente terrorista. La circulación de trenes entre las estaciones de Earl Court y Wimbledon se ha interrumpido.

Al lugar se han desplazado varias ambulancias, y también la policía armada, para atender a los numerosos heridos que han sufrido quemaduras de diversa gravedad.

Scotland Yard ha comentado a los medios que todavía es pronto para saber la causa del incendio en la estación de metro, pero emplazan a los ciudadanos a estar en calma pero alertas por si sucediera algo más en las próximas horas. La policía sigue buscando a un individuo que habría dejado un cubo en el interior del vagón del metro que ha explotado al salir él del mismo.

Ana De Luis Otero
PhD, Doctora C.C. Información - Periodista - Editora Adjunta de Periodistas en Español - Directora Prensa Social- Máster en Dirección Comercial y Marketing - Exdirectora del diario Qué Dicen - Divulgadora Científica - Profesora Universitaria C.C. de la Información - Fotógrafo - Comprometida con la Discapacidad y la Dependencia. Secretaria General del Consejo Español para la Discapacidad y Dependencia CEDDD.org Presidenta y Fundadora de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) (Baja Visión y enfermedades congénitas que causan Ceguera Legal) asociaciondoce.com - Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor -fundacionlopezibor.es/quienes-somos/consejo-asesor - Miembro del Comité Asesor de Ética Asistencial Eulen Servicios Sociosanitarios - sociosanitarios.eulen.com/quienes-somos/comite-etica-asistencial - Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) - Libros: Coautora del libro El Cerebro Religioso junto a la Profesora María Inés López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Actualmente escribo La makila de avellano (poemario) y una novela titulada La Sopa Boba. Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.