Fue noticia el 13 de febrero de 2016

Jazztel sube tarifas sin respetar permanencia

Facua, Consumidores en Acción ha denunciado a la operadora de telecomunicaciones Jazztel por subir las tarifas de la cuota de línea sin respetar los compromisos de permanencia adquiridos con los clientes en sus contratos. La asociación recuerda que estos vinculan tanto a los usuarios como a la empresa.

La camiseta antifascista del Sankt Pauli en la Bundesliga

Los jugadores del Sankt Pauli de la Segunda División o 2 Bundesliga alemana jugaron el viernes 12 de febrero de 2016 en su estadio, Millerntor-Stadion, contra el actual líder RB Leipzig, luciendo camisetas con el eslogan ‘Kein Fussball den Faschisten’ (Ningún fútbol para los fascistas). El partido terminó 1-0 a favor de los locales que ocupan la cuarta plaza con 36 puntos a ocho del líder al que derrotó, al igual que en el partido de ida.

La Odisea de Angélica Liddell

En el marco del programa cultural 2016 Odiseas Contemporáneas, el Instituto Francés de Madrid ha puesto en escena una  de las obras más críticas de la dramaturga española Angélica Liddell, quizá la que  representa la mayor de las odiseas humanas  actuales: Y los peces salieron a combatir a los hombres, una historia real basada en la tragedia de los africanos que tratan de llegar a las costas españolas en patera, convirtiendo tantas veces al Mar Mediterráneo en una fosa común de miles, decenas o centenas de miles de negros pobres, que acaban siendo alimento de peces hasta que éstos “llegan a tener mirada humana”.

Fue noticia el 14 de febrero de 2015

Amnistía: impedir la ejecución del iraní Saman Naseem El joven iraní Saman Naseem fue condenado a muerte cuando era menor de 18 años, acusado de participar en actividades armadas contra el estado. Las últimas noticias recibidas por su familia aseguran que será ejecutado en la madrugada del 19 de febrero de 2015. Leer más. El compromiso voluntario Hay mañanas en las que …

El embajador Ramón Gandarias se sumerge en la mierda

En pleno Hay Festival de Cartagena, el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias Alonso de Celis, abogado de 69 años, lanzó la siguiente perla: «no visiten Mompóx porque es una mierda».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.