Fue noticia el 16 de enero de 2016

La política se sale de cauce

La política se está saliendo de cauce. Esto ya no es política, es otra cosa. Es algo desagradable, fatigoso, asfixiante, nauseabundo. Con perdón de algunos políticos que se esfuerzan en no seguir la tropa.

Colombia investiga casos de tortura de 1985

La Fiscalía de Colombia inició este 14 de enero de 2016 otra investigación sobre la Toma del Palacio de Justicia: las torturas contra insurgentes y otras personas que militares y policías acusaban de pertenecer a la guerrilla, informa Ándes.

Falla ensayo clínico con canabinoides en Francia

Seis personas se encuentran hospitalizadas, una de ellas en estado de muerte cerebral, tras participar en un ensayo terapéutico de los laboratorios Biotrial cerca de la ciudad francesa de Rennes (noroeste), informa Ándes.

Timothy Hyunsoo Lee: Nadie muere solo

Con el título “No one dies alone» (Nadie muere solo), el artista coreano-americano Timothy Hyunsoo Lee (Corea del Sur, 1980), presenta en la Galería Sabrina Amrani su segunda exposición individual, “No one dies alone», que reúne pinturas e intervenciones muy novedosas en la obra del artista.

Fue noticia el 17 de enero de 2015

Charlie Hebdo: Jim Clancy (CNN) dimite por sus comentarios sobre la masacre Corresponsal del canal estadounidense CNN durante 34 años, Jim Clancyanunció, el viernes 17 de enero de 2015, que dimitía obligado por las reacciones que habían provocado unos tuits sobre Israel y el atentado de Charlie Hebdo, según la información publicada por mediaite.com y reproducida en la mayor parte de la prensa …

Podemos: el partido de los abrazos

En línea con el bipartidismo que defiende y ha venido defendiendo hasta ahora según sean las tornas, el diario El País se ha puesto muy serio y ha suscrito un editorial en el que critica a Podemos bajo el titular El show de Podemos, donde expone que el Congreso no es un plató de televisión, despreciando con ello a más de cinco millones de ciudadanos que han votado a ese partido y que, posiblemente, aunque puedan disentir con el mismo en algunas de sus estrategias, lo consideran el más digno de cuantos integran el nuevo Parlamento español. Entre otras cosas, por lo que sigue y no cabe al parecer en ninguno de los shows que ha visto ayer el editorialista de El País porque forma parte de la vertiente emocional de los nuevos congresistas, y esta no es una fórmula mercadotécnica de ningún espectáculo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.