Fue noticia el 16 de mayo de 2015

Cannes 2015: sorprenden «El hijo de Saúl» y «The lobster»

Hemos visto «El hijo de Saul» del  húngaro Laszlo Nemes y «The Lobster» del griego Yorgos Lanthimos, dos buenas sorpresas que dan la razón al director artístico del festival Thierry Fremaux, en la búsqueda de nuevos talentos.

Leer más.

Ali Lmrabet: volver al periodismo tras 10 años de inhabilitación

El periodista marroquí Ali Lmrabet, acaba de cumplir los diez años de inhabilitación para el ejercicio del periodismo que le impuso en el año 2005 la justicia marroquí, debido a que había declarado al semanario Al-Mustaqil que los saharauis de Tinduf son refugiados y no secuestrados por el Polisario, como históricamente ha sostenido la propaganda oficial marroquí.

Leer más.

En defensa de José Antonio Lara Duque

José Antonio Lara Duque es abogado y coordinador general del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero (CDHZL), Nicolás Romero, Estado de México.

Leer más.

Reconocimiento y protección para la diversidad sexual

Expertos de las Naciones Unidas* instan a poner fin a la discriminación y a la violencia contra niños, niñas y jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex.

Leer más.

Guatemala: una crisis transformadora

Las justas y legítimas demandas de buena parte de la población de Guatemala, mayoritariamente urbana, deben encontrar un cauce que conduzca a depurar al Estado y no solo concluya en un control de daños.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.