Fue noticia el 18 de junio de 2016

El nuevo gobierno en Brasil agoniza por la corrupción

“Acá todo parecía ser aún construcción y ya es ruina”, dice una vieja canción del famoso músico Caetano Veloso. El verso sirve bien para ilustrar lo que le acontece al nuevo gobierno de Brasil presidido por Michel Temer, en funciones desde el 12 de mayo, escribe Mario Osava (IPS) desde Río de Janeiro. El Partido …

FDA: nuevas medidas para proteger a los estadounidenses del tabaco

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha hecho pública una regulación que amplía su autoridad para regular todos los productos de tabaco, incluyendo los cigarrillos electrónicos, puros, tabaco y tabaco para pipas y pipas de agua (narguiles, cachimbas o pipas hookah) entre otros. Esta regulación histórica …

Entregado el primer Premio Sagasta de Ensayo en Madrid

El martes 17 de junio de 2016 tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid la entrega del primer Premio Sagasta de Ensayo a la obra Al margen de la naturaleza, de la que es autor Víctor Mora Gaspar (Valencia, 1981). El acto de entrega, convocado por la Fundación …

Assange: cuatro años refugiado en la embajada de Ecuador en Londres

El fundador de la organización Wikileaks, Julian Assange, cumplirá este domingo, 19 de junio de 2016, cuatro años como refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres. Desde entonces, se han originado una serie de acontecimientos, la reticencia de Suecia para encontrar una salida al caso, recaídas de salud del ciberactivista australiano o la firmeza del país andino …

Fue noticia el 19 de junio de 2015

Mensaje del Banco de España para que la banca española se expanda a Europa Restoy pide aprovechar el marco regulador único y los presidentes de la CNMC y de la CNMV reclaman menos trabas y cuidar el exceso de regulación Protección a pacientes con VIH en Venezuela El defensor del pueblo, Tarek William Saab, se reunió este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.