Fue noticia el 20 de febrero de 2016

Umberto Eco: obra cerrada

​La muerte de Umberto Eco significa la pérdida de uno de los referentes intelectuales más importantes de último siglo. Desde 1980, a raíz del éxito de “El nombre de la rosa”, Eco es más conocido como novelista, pero para quienes hemos estudiado periodismo su obra siempre estuvo presente en nuestra formación académica y ha marcado muchos de los principios sobre los que, en el ejercicio de la profesión, hemos construido los materiales con los que elaboramos la información y la comunicación del mensaje periodístico.

Umberto Eco fallece víctima de un cáncer

Umberto Eco, autor de la renombrada obra literaria ‘El nombre de la rosa’, ha fallecido a la edad de 84 años, informa Ándes.

Hepatitis C en Europa: compromiso para erradicarla en 2030

Organizaciones médicas y sociales comprometidas con la salud pública en Europa, reunidos el 17 de febrero de 2016 en Bruselas, en el marco de la primera Cumbre de la Unión Europea sobre Políticas relacionadas con el VHC, se han comprometido con la eliminación de la hepatitis C en 2030.

Ahora en casa quien cocina es él

Mujeres marroquíes reciben formación profesional y consiguen empleo gracias a una ONG española.

Fue noticia el 21 de febrero de 2015

Timbuktu y Sissako vencedores de los premios César del cine francés Timbuktu: siete premios César contra el terror y el oscurantismo Se confirmaron los pronósticos. “Timbuktu”  producción francesa  de Abderrahman Sissako, director mauritano afincado en Francia,  fue la gran ganadora  de la 40 ceremonia de los Premios César del cine francés, celebrada  en la noche del viernes en el Teatro de Chatelet en Paris. Leer más. Bethlem …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.