Fue noticia el 22 de julio de 2016

Greenpeace insta a Siemens a no destruir la Amazonía

Greenpeace se ha presentado en las sedes de Siemens de 21 países, España incluido, para informar y demandar la no participación de esta empresa en el proyecto de construcción de la megapresa de São Luiz do Tapajós en el corazón de la Amazonia brasileña.  El proyecto destruiría la singular biodiversidad que puede encontrarse en ese territorio …

México cuenta con una nueva instancia milagrera

Teresa Gurza Me da gusto informarles de que, además de la Santísima Virgen de Guadalupe y del Santo Niño de Atocha, en México tenemos una nueva instancia hacedora de milagros. Se trata de las Santas Elecciones 2018, que ya han conseguido: Un nuevo dirigente del PRI, aunque no tenga los años de militancia requerida. Leyes …

Gredos: asfaltan un cordel para facilitar un concierto

Organizaciones locales informa de que la Junta de Castilla y León y su entramado de sociedades y fundaciones están amparando una agresión a la naturaleza en la preparación del Macroconcierto que organizan anualmente en Gredos, al permitir asfaltar al margen de toda norma y de la legalidad vigente un tramo del Cordel que parte del Puerto …

España discrimina por nacionalidad en las solicitudes de asilo

Amnistía Internacional ha hecho público un comunicado en el que acusa a la Oficina de Asilo y Refugio del bloqueo de expedientes de solicitud de asilo de algunas nacionalidades. Es el caso de Amira, una activista libia que lleva dos años esperando una respuesta. “Necesito sentir que no soy un número”, dice Amira (nombre ficticio), quien …

Dequeismo: uso incorrecto de la preposición de

La Fundéu señala que dequeismo es el uso incorrecto de la preposición de delante de la conjunción que. Entre los ejemplos de construcciones que típicamente suelen mostrar este problema gramatical están: Oraciones como «Me sorprendió de que viniera»; que viniera es el sujeto del verbo sorprender y un sujeto nunca puede ir precedido por una …

EsPPaña, formación del mismo Gobierno

El emPPleo está asegurado a tiempo completo. La “EsPPaña recortada” ha sido recompensada con el mismo Gobierno, porque su madriguera va a garantizar el trabajo, pero lo más probable es que mucha gente no pueda competir por los puestos, ya que es condición indispensable, no ser extremadamente sumiso y ser reacio a que desde su …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.