Fue noticia el 24 de marzo de 2016

Madrid mejorara la empleabilidad de migrantes ecuatorianos

Un acuerdo de colaboración para mejorar la formación y las oportunidades de inserción laboral de la comunidad ecuatoriana residente en Madrid ha sido rubricado este miércoles23 de marzo de 2016 por el embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, y la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de la capital española, Marta Higueras.

Semana Santa: mayúsculas y minúsculas

La Fundéu recuerda con motivo de la celebración de la Semana Santa en qué casos hay que emplear las mayúsculas y en cuáles las minúsculas en los términos y expresiones relacionados:

Extremistas atacan la Mezquita de Madrid

Un grupo de activistas de extrema derecha atacó en la madrugada del miércoles 23 de marzo de 2016 el edificio que alberga la Mezquita de Madrid y el Centro Cultural Islámico, informa Perrine Laffon en lepetitjournal.com .

Ignacio Sánchez-Cuenca describe la desfachatez intelectual

Un paseo por la frivolidad y la prepotencia de los “opiniatras” patrios

En Francia llaman “les chiens de garde” (los perros guardianes) a esos intelectuales, pseudointelectuales, escritores, filósofos, politólogos y periodistas con pretensiones de pensador, que se ganan sabrosos sobresueldos escribiendo columnas (allí les llaman “tribunes”), debatiendo en las televisiones y dando conferencias, siempre con sus personales soluciones para los problemas políticos, económicos y de cualquier otra índole, que aquejen al país.

Fue noticia el 25 de marzo de 2015

Huelga ilimitada en Radio France El servicio publico amenazado, cuando derroche no rima con restricción Cuando la gente de izquierdas votó en este país por Francois Hollande en 2012 pensaban, sin duda ingenuamente, que el acoso de Nicolas Sarkozycontra el servicio publico audivisual tocaba a su fin, con la tentativa de destrucción  inacabada de Radio France Internationale (servicio audiovisual exterior). Leer más. Velazquez en …

Fanatismo vs educación: el verdadero drama de la juventud

Europa se tambalea y con ella, el dolor de todos los demócratas. El lugar perfecto, Bruselas, un 22 de marzo, cuna del corazón de los países miembros de la Unión. Y allí, en donde confluyen varias nacionalidades, varios países, varias personas de todos los lugares, vibra la desazón y el horror en un martes santo, toda la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.