Fue noticia el 27 de agosto de 2016

Québec discrimina en la escolarización a niños migrantes

Niños y niñas con estatus migratorio precario no podrán iniciar el curso escolar en Québec (Canadá), según montrealnewswire, que informa de que se ha convocado una concentración de familiares, un día antes de la entrada oficial de las escuelas en 2016, para preguntarle al ministro de Educación cuándo va a abrir las puertas de las escuelas para todos los menores. …

Fue noticia el 28 de agosto de 2015

Leonardo Boff: crisis de la vida y autorrealización El teólogo Leonardo Boff sostiene en este artículo de opinión que la realización personal no consiste en la cantidad de capacidades personales que podemos alcanzar, sino en la calidad, en el modo como hacemos bien aquello que la vida situada nos reclama. En español: chárter, plural chárteres La Fundéu …

Reshma Qureshi, desfigurada por ácido, en la Semana de la Moda de Nueva York

Reshma Qureshi, una india de 19 años desfigurada por un ataque de ácido, va a desfilar el 8 de septiembre de 2016 en la Semana de la Moda (Fashion Week) de Nueva York. En 2014, Reshma Qureshi fue víctima de un “crimen de honor”, atacada por su cuñado y otros hombres que le arrojaron ácido …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.