Fue noticia el 27 de febrero de 2016

Pepe Habichuela y Josemi Carmona, palo y astilla

El 19 de febrero de 2016 en el Auditorio nacional de Madrid, ciclo Andalucía Flamenca, se produjo la conjunción estelar de dos generaciones, los guitarristas pepe Habichuela y Josemi Carmona, acompañado por el contrabajo de Pablo Martín Caminero y de Juan Carmona en la percusión. Un hito en el panorama del toque.

Los César del cine francés: “Fatima” mejor película

Arnaud Desplechin mejor director y Vincent Lindon y Catherine Frot mejores intérpretes

Fatima, poster de la película

“Fatima” del director francés de origen marroquí Philippe Faucon, se ha alzado esta noche en París con el premio César a la mejor película, recogiendo al mismo tiempo el premio al mejor guion adaptación y el de mejor esperanza femenina para la joven actriz Zita Hanrot.

Dudas sobre el acercamiento del Vaticano a la Masonería

El Masón Aprendiz, blog de informaciones, opiniones y escritos sobre francmasonería, librepensamiento, laicismo y derechos humanos, ha publicado un artículo editorial en el que cuestionan el alcance del artículo publicado por el cardenal Gianfranco Ravasi titulado “Cari fratelli massoni” (Queridos hermanos masones) donde resalta valores comunes entre la Masonería y la Iglesia Católica.

Fue noticia el 28 de febrero de 2015

A favor de una estrategia global contra el terrorismo Conscientes de los perjuicios de las guerras religiosas para la comunidad islámica, los participantes en el Congreso Internacional “El Islam y la lucha contra el terrorismo” (Meca, Arabia Saudita: 20-25 de febrero), recomendaron una  lucha global contra los actores, organizaciones e ideólogos de todo tipo de terrorismo. Leer más. El otro …

PSOE, PP y Cs niegan información por fraudes a los consumidores

Los grupos parlamentarios de PSOE, PP y Ciudadanos han votado en contra de que la Junta de Andalucía haga públicas las multas impuestas a empresas por fraudes a los consumidores, dos semanas después de que la presidenta, Susana Díaz, dijera en el Parlamento que estaban «en Google», informa Facua, Consumidores en Acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.