Fue noticia el 28 de mayo de 2015

El hundimiento del TiPPanic

Siddharta  dijo que El odio es como tomar veneno y esperar que muera el otro. Es lo que pasa dentro del Partido antiPPático. De pronto, Carmena es filoterrorista, Oltra una bolchevique peligrosísima y Ada Colau una maoista de la peor especie.

El Moma bien vale un viaje a NY (II)

De Bauhaus a Buenos Aires: Grete Stern y Horacio Coppola

Como decíamos ayer, el MOMA bien vale un viaje. Sus exposiciones nos ponen al día con las vanguardias tecnológicas artísticas pero también con la perspectiva histórica de la modernidad.

En español: depurativo, mejor que detox

Depurativo es una denominación adecuada para sustituir al anglicismo detox que aparece con frecuencia en los medios referido a un determinado tipo de dieta, señala la Fundéu.

España debe acoger 5800 refugiados en dos años

La Comisión Europea ha pedido a España que acoja a un total de 5837 refugiados durante los próximos dos años.

Matar el tiempo: americano bueno salva puta engañada

Robert Walton (Ben Temple, conocido actor de series, El tiempo entre costuras) un anodino ciudadano estadounidense viudo, auditor de un banco multinacional, que recorre el mundo prestando sus servicios en las diferentes oficinas y filiales de la compañía, se encuentra en un hotel madrileño conectado a través de su webcam con la casa donde vegeta una madre afectada de demencia senil, acompañada de alguien que le cuida, y con una hija joven adolescente a la que le resulta muy difícil controlar en la distancia.

Para innovar primero hay que estudiar

La juventud europea está atravesando un periodo difícil de adaptación. Pasamos de desarrollar profesiones tradicionales y típicas de cada país, a innovar y formarnos en nuevos catálogos profesionales, vinculados a la globalización de las empresas y el crecimiento continuo de los mercados. Para ello, es indispensable el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Aguirre no puede

Hay posturas rotundamente elocuentes.

Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid, no puede tranquilizarse desde los resultados electorales del domingo 24, pues todo apunta a que Manuela Carmena la candidata por Ahora Madrid, será la nueva alcaldesa con apoyos de otros partidos. Y no puede sosegarse porque se ve que “su religión” no se lo permite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.