Fue noticia el 28 de septiembre de 2015

La ONU amonesta a España por el desahucio de una anciana

El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas resolvió el pasado 18 de septiembre amonestar a España por el caso de una anciana de 85 años desahuciada en noviembre de 2014 de la vivienda donde había residido más de 50 años. El desalojo se produjo  por el impago de un préstamo de 40.000 € de su hijo con garantía hipotecaria de la vivienda de la anciana.

Greenpeace informa sobre las trampas del carbón en España

Greenpeace ha presentado el informe “Las trampas del carbón”, en España, en el que denuncia que las ayudas al carbón le han costado a los ciudadanos más de 32 mil millones de euros y en el que destaca las facilidades legales que se dan en el país para alargar la vida contaminante de las centrales térmicas de carbón.

Oda a mi padre

De la guerra de Corea a la de Vietnam, pasando por la explotación minera en Alemania, Oda a mi padre es una película surcoreana tipo odisea patriótica, una historia dramática realizada por Yoon Je-Kyoon, que recorre la historia moderna del país, desde 1950 hasta nuestros días, a través de la vida de un hombre ordinario y su familia.

Catalunya, partidos por la mitad

La muy alta participación en las elecciones catalanas legitima como nunca su resultado: la división de Catalunya por la mitad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.