Fue noticia el 21 de agosto de 2016

Crioterapia de cuerpo entero: tratamiento con riesgos

Crioterapia de cuerpo entero: una tendencia “refrescante” que no ha sido demostrada y que presenta riesgos, señala la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) de EEUU. ¿Tiene un brote de artritis reumatoide? El entrenador de su gimnasio local le sugiere una manera fácil y segura de tratarlo: una sesión de tres minutos …

Mil banderas palestinas en el Celtic Park

El Celtic Park, el estadio del Celtic de Glasgow, exhibió en una de sus gradas banderas palestinas al inicio del partido de ida de la ronda previa de la Champions League que disputaba el miércoles 17 de agosto de 2016 contra el conjunto israelí del Hapoel Beer Sheva. El Celtic se arriesga a ser de …

Costa Rica primera en firmar convención contra el racismo y la intolerancia

Costa Rica se ha convertido este agosto de 2016 en el primer país en ratificar la Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial y Formas Conexas de Intolerancia,  aprobada por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos en junio de 2013. La iniciativa ha sido valorada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) …

eslogan y eslóganes, mejor que slogan y slogans

La Fundéu señala que eslogan es la adaptación gráfica de la voz inglesa slogan (‘lema publicitario o político’) y su plural es eslóganes (y no slogans). Sin embargo, no es extraño encontrar en algunos medios de comunicación frases como «’Un nuevo mundo’, el slogan del nuevo anuncio de Río 2016», «15 slogans honestos que cuentan lo que las marcas no te dicen» o «Con …

Fue noticia el 22 de agosto de 2015

Siria: conviene recordar que Bachar Al Asad es un dictador Las imágenes mostraban la recuperación de los cadáveres de sus compatriotas en el mercado de Douma tras un bombardeo del régimen sirio de Bachar Al Asad. Apagaron la televisión.  No fue indiferencia. Panamax 2015 confunde soberanía con poderío militar En Panamá se ha vuelto una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.