Fue noticia el 23 de agosto de 2016

Ecuador unifica medios públicos de comunicación

El Gobierno de Ecuador ha creado una empresa pública de medios de comunicación que absorberá la también empresa pública El Telégrafo y la empresa pública Televisión y Radio del Ecuador EP RTV Ecuador. Los servidores y trabajadores que han venido prestando sus servicios en RTV Ecuador, bajo cualquier modalidad podrán formar parte de la nueva empresa …

Taser, escritura adecuada

La Fundéu señala que el nombre Taser se escribe con mayúscula y sin tilde cuando alude a esa marca registrada de un conocido fabricante de pistolas eléctricas, mientras que si se emplea para referirse a este tipo de armas de manera genérica puede emplearse la adaptación táser, en minúscula y con tilde. En los medios de comunicación es frecuente …

Alibaba no respeta las garantías legales de internet en España

Facua, Consumidores en Acción ha denunciado a la plataforma de venta en internet AliExpress, perteneciente al gigante de comercio electrónico chino Alibaba, por no respetar las garantías legales de venta en España. El portal anuncia desde hace algunos días un Almacén España en el que ofrece una garantía de devolución de siete días y un año …

Juegos Olímpicos: metáfora de la humanidad humanizada

Leonardo Boff 1 Este mes de agosto de 2016 Río de Janeiro ha sido la sede de los Juegos Olímpicos. Se ha creado una inmensa infraestructura de arenas, estadios, nuevas avenidas y túneles que dejarán un legado inolvidable a la población carioca. La apertura y la clausura son ocasión de grandes celebraciones, en las cuales el país …

Fue noticia el 24 de agosto de 2015

Gran gala homenaje al maestro Habichuela Arrancó Flamenco on Fire en el Teatro Gayarre de Pamplona con una gala – homenaje al gran y veterano guitarrista Pepe Habichuela, que como él bien dice al agradecerle, ‘me alegro de que me le hagan en vida, no cuando esté en la caja de ahorros’.. Se le ve …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.