Inicio / BLOGS / Imo se cuela entre las diez app más descargadas del mundo

Imo se cuela entre las diez app más descargadas del mundo

Imo, una app de mensajería ampliamente desconocida en muchos países, se ha colado entre las aplicaciones más descargadas del mundo el mes pasado, informa Guadalupe Moreno de Statista.

Tal y como sus usuarios comentan en Internet, esta plataforma de comunicación, que presenta unas características similares a las de WhatsApp o Telegram, trae consigo una importante ventaja: su consumo de espacio en el dispositivo y de datos en las llamadas es mucho menor que sus competidoras.

Además, con ella, a diferencia de con el resto, se pueden enviar SMS de forma gratuita.

app-mensajeria-Statista
Statista

Como muestra esta infografía de Statista, a pesar del avance de nuevas opciones, como en el caso de imo, las aplicaciones tradicionales siguen encabezando el ranking de las apps más descargadas del mundo.

Así, según datos facilitados a Statista por Priori Data, la clasificación la encabeza WhatsApp, como 73,45 millones de descargas en septiembre de 2017.

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Xulio Formoso: Emanuel-Lasker

Lasker, campeón que más disfrutó del título mundial de ajedrez

El alemán Emanuel Lasker (1868-1941) ha sido el campeón mundial de ajedrez que más tiempo …