Impresión Online, tu mejor aliado para imprimir revistas y catálogos

¿Qué es la impresión online? ¿Para qué sirve la impresión online? ¿Cómo reconozco una buena empresa de impresión online? Estas son varias preguntas que a lo largo de este texto iremos respondiendo, pero primero les recomendamos ojear un poco la información que en esta web tenemos para ustedes.

helloprint-web-600x392 Impresión Online, tu mejor aliado para imprimir revistas y catálogos

Una imprenta online es aquella que les ofrece una variedad de productos (entre los cuales encontramos: flyers, tarjetas de visita, catálogos y revistas grapadas, carteles y posters, pegatinas, banderas, lonas, fotos, impresiones sobre manteles y delantales e incluso sobre ropas y textiles, entre otros productos varios), los cuales ustedes mismos pueden diseñar en su web (en la cual te ofrecen una buena gama de plantillas y/o diseños ya realizados como base) o pueden conversar con un profesional gráfico y este les podrá ayudar en todo el proceso.

En España contamos con una inmensa cantidad de imprentas online, algunas buenas, otras muy buenas e incluso por allí nos encontramos con una que otra que no cumple con nuestras necesidades, por lo cual es muy difícil saber qué elección tomar y nos preguntamos ¿Cuál será la mejor? O también ¿Cuál es la indicada para mí? Aquí les daremos unos tips para saber cuál es la mejor imprenta para tus necesidades:

  • Una página web profesional: Lo primero que debes observar de una imprenta online es su página web, recuerden que están confiando el diseño de su producto en ellos, por lo tanto si su página web no genera confianza, lo mejor es que sigan buscando.
  • A pesar de que las empresas grandes no siempre son las mejores, es importante que la imprenta online que vayas a utilizar tenga una buena cantidad de clientes satisfechos y muy buenas opiniones (a veces no es fácil conseguir información sobre este rubro, pero les recomendamos al menos buscarla).
  • Otro indicador importante (a pesar de que no lo parece) es el tiempo de entrega. Demuestra eficiencia y profesionalidad un tiempo de entrega rápido, un tiempo de entrega muy largo significa que la empresa está sobrecargada de trabajo y no le tomara la importancia necesaria a tu proyecto.
  • Un catálogo variado, una gran cantidad de opciones y productos les asegura que pueden encontrar lo que están buscando o quizás pueden encontrarse con algo que no buscaban pero les dejo perplejos y tomaron la decisión de ir a por ese nuevo producto.
  • Por último, pero no menos relevante: la disposición para responder sus dudas y ayudarles que tenga la empresa y sus trabajadores incluso a pesar de no haberles contratado todavía.

Pero luego de saber que imprenta elegir, se preguntaran ¿Pero de qué ayuda una imprenta online a mi empresa?

helloprint-encolado-350x350 Impresión Online, tu mejor aliado para imprimir revistas y catálogosY la respuesta a esa pregunta es: ayuda y mucho, una buena campaña publicitaria está basada en una buena planificación y eso incluye por ejemplo el hacer buenas revistas y catálogos. Es clave saber que formato utilizar, dependiendo de lo que necesites, por ejemplo debes saber elegir entre: catálogos y revistas grapadas, catálogos encolados, catálogos archivables o de tapa dura. Aquí pueden encontrar un poco más de información sobre cómo hacer esa elección.

Ahora ya saben de cuanta utilidad les puede ser una imprenta online, ahora solo les pido que revisen con cuidado los consejos que les di antes de contratar y elegir una imprenta. Pero les aseguro que cuando encuentren esa imprenta que se ajuste a sus necesidades estarán más fáciles que nunca y sus revistas y catálogos serán los mejores del mercado. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.