Inicio / NOTICIAS / iPhone X: 320 euros más barato en EE. UU. que en España

iPhone X: 320 euros más barato en EE. UU. que en España

A partir del miércoles 27 de octubre de 2017 se podrá reservar el nuevo iPhone X que, según la primeras encuestas, es el producto de los presentados en la Keynote de Apple la semana pasada con mayor intención de compra, informa Guadalupe Moreno de Statista. 

El precio del teléfono establecido por Apple, récord en los diez años de historia del teléfono, no es homogéneo en todas las regiones del mundo, sino que varía de una a otra.

iPhone-X-precios
Statista

Así, como muestra esa infografía de Statista, Estados Unidos es el país en el que se puede comprar un iPhone X por un menor desembolso, de 839 euros (999 dólares estadounidenses) y España, uno de los Estados en los que el teléfono sale más caro, por 1169 euros, 320 euros más que al otro lado del Atlántico, según datos de Apple vía Business Insider.

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Movilización contra los desahucios en Granada

Desahucios en España: 185 al día en el segundo trimestre de 2017

Cataluña acumula el 21,5 % del total Facua, Consumidores en Acción advierte de la elevada cifra de …