Inicio / OPINION / Columnas / Juicio a “la manada”.

Juicio a “la manada”.

Los violadores de San Fermín.

La justicia hecha por “sucios, es sucia”.

Ha comenzado el juicio a “la manada” esos linces violadores, que se jactaron de ello en su grupo de whatsapps, presumiendo de cómo lo iban a hacer, que si drogando a la víctima… en fin unos figuras del delito de la violencia sexual, que anteriormente a la violación ya contaban con más mensajes y vídeos que apuntaban a otra posible violación. Pues bien, ahora no se admiten esos mensajes anteriores a la violación en las fiestas de San Fermín, pero sí se admite como prueba la vigilancia a la víctima por detective privado ¿ para demostrar a ver si es culpable de haber superado el trauma al que la llevaron?

Mucus, la inteligencia mocarra da un repasito a la situación: En la “culturO del manda huevos”, haber hecho una tortilla hubiera sido lo suyo, pero ni siquiera son capaces de reconocerse en la desigualdad de condiciones. Mucus esputa:

  • El machismo consiste en una serie de actos de cobardía uno detrás de otro…
  • Como el hombre machista cree que controla algo dominando a las mujeres, tiene dos problemas: Uno que no se controla y otro, que depende de las mujeres a las que detesta ¡¿se puede ser más listo?!
  • La justicia hecha por “sucios, es sucia”…
  •  Para la justicia patriarcal las mujeres son culpables de que los hombres hagan lo que quieran…
  •  Según la justicia patriarcal, los hombres no violan a las mujeres, es que los hombres cogen lo que quieren, porque el mundo es suyo y por tanto la justicia también.
  •  Así, la justicia viene a ser ese invento del patriarcado para seguir macho perpetuándose.
  • A ver manada de linces: ¡¿La tenéis tan corta que no os llega para entender que sois unos sucios delincuentes violadores?! ¡¿La tenéis tan corta que no os alcanza para sentir empatía por las mujeres?!

“No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma” Jiddu Krishnamurti

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto.
Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor.
Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz.
El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: “Sur Madrid”, “Global Henares”, “Diario de Alcalá”, “El Ideal” de Granada y en la revista “Ideas & Negocios”. Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es
He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Sexo débil y la RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?! De sexos débiles y sesos fuertes…Según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diez =