Inicio / OPINION / Columnas / La derecha y los derechos humanos

La derecha y los derechos humanos

Plutocracia e ilusiones ópticas, acústicas, táctiles, del gusto y olfativas.

La visión de Mucus…

La derecha está de acuerdo con todos los derechos humanos y los derechos en general, siempre y cuando quienes los necesiten ¡los puedan comprar! La democracia que compra la derecha conservadora plutocrática, se tiene que llenar de fe, porque el dinero es para el beneficio privado de “los elegidos”.

A continuación Mucus, la inteligencia mocarra, nos detalla las ilusiones demócratas:

  • Las olfativas son las que se producen cuando a pesar de oler a podrido, la gente tiene que agradecer que se miccionen en ella, al concederles la gracia de mejorarles la vida, cuando aceptando el váter de la putrefacción pasan a consentir el orinal de sus risas…
  • Las del gusto, se dan cuando la población tiene que estar rebosante de contenta cuando gobierne la derecha conservadora y cachonda, mucho más que si lo hace la derecha idólatra ultra fanática…
  • Las auditivas, que consisten en creer que lo mejor que puede pasar es que la derecha de las libertades compradas gobierne, a pesar de que digan a la población que por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas
  • Las ópticas, radican en creer que ves respeto y aprecio, cuando lo que sucede es descuido y desprecio a través de las gafas de la culturO, lo que es intrínseco a la conservación de la tradición machista milenaria…
  • Las del tacto, que se basan en confundir las relaciones de y con verdad, con hacer la pelota y ejercicio de poder, asemejando normalidad con mentir y desprecio.

Así las cosas, Mucus esputa:

  • Si la derecha neoliberalista crece en el mundo, lo hará de manera inversamente proporcional al respeto por los derechos humanos.
  • Así, se puede estar fraguando el caldo de cultivo para que prospere la derecha idólatra ultra fanática ¡cuánta bondad!

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Heldenplatz, Thomas Bernhard, portada

El Valle de los Caídos, Franco y el Hendenplatz de Thomas Bernhard

El Estado es una cloaca hedionda y mortífera, la Iglesia una abyección universal (T.B) En el centro …

×
×