Inicio / OPINION / La mejor tabla

La mejor tabla

El día nos demuestra que todo está por hacer. Nos consideramos desde implicaciones que nos imprimen caracteres que nos fortalecen.

Nos acordamos con defensas de un porvenir que tenemos mancomunado gracias a las aficiones que nos refieren y potencian.

Nos hemos de prevenir con eficacia. Tenemos procedimientos que nos hacen ser en la cercanía. Nos invitamos a ser buenos.

Hemos potenciado aspectos nobles que nos ensalzan con complejidades que nos invitan a seguir por los anhelos que nos interrelacionan.

Nos ponemos en contacto con los dones que compartimos, que nos enseñan a vivir, a ser, a poder entre caricias descollantes.

Hemos reflejado cuestiones buenas, y ahí, precisamente, está nuestra salvación. Cogeremos la mejor tabla.

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad.
He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, “La Víctima en los Medios” (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente.
Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

Sexo débil y la RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?! De sexos débiles y sesos fuertes…Según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =