La NAHJ promueve la primera conferencia de periodistas en español

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés) lanzará su primera conferencia anual en español en abril de 2016 y lo hará en conjunto con Hispanicize 2016 en el evento anual de latinos que están marcando tendencias y son los protagonistas de las noticias en Estados Unidos.

NAHJ-Hispanicize-2016 La NAHJ promueve la primera conferencia de periodistas en españolLa primera ronda de una semana de sesiones de periodismo en español producidas por NAHJ se llevará a cabo dentro de Hispanicize 2016, prevista del 4 al 8 de abril en el hotel InterContinental de Miami, en paralelo a la muestra periodística hispana con sesiones en inglés sobre el emprendimiento en los medios y las redes sociales en la sala de prensa prevista por Hispanicize.

Además de las sesiones en español, la NAHJ trabajará con estudiantes universitarios periodistas para producir diariamente contenido del evento.

«Hemos tenido una gran respuesta de nuestros miembros sobre el rol más amplio de la NAHJ en la programación del evento Hispanicize este año», dijo el presidente de NAHJ Mekahlo Medina. «Esta alianza ampliará nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de desarrollo de contenido profesional de muchos periodistas en español».

Los organizadores del evento Hispanicize dicen que la colaboración muestra el poder de unir a dos organizaciones que facultan a los creadores de contenidos latinos y multiculturales.

Manny Ruiz, fundador y director creativo del evento Hispanicize ha señalado que «trabajando en estrecha colaboración con la NAHJ vamos a proporcionarles una experiencia increíblemente enriquecedora a los periodistas hispanos que asistan a la muestra de contenido periodista en español o inglés».

La fecha límite para proponer panelistas y presentar ideas para las sesiones del séptimo evento anual Hispanicize 2016 es el 28 de octubre de 2015.

Hispanicize 2016

Ahora en su séptimo año, la semana Hispanicize 2016 (#Hispanicize16) es un evento anual para los latinos que están marcando tendencias y son los protagonistas de las noticias, en la creación de contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico en EEUU y Puerto Rico.

Se espera que Hispanicize 2016 reúna a más de 3000 de los profesionales latinos más influyentes de la nación en las industrias de la creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y negocios, durante cinco días. El evento tendrá lugar en el hotel InterContinental en el centro de Miami, del 4 al 8 de abril de 2016.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.