Las “royals” se unen a la moda del estampado floral

Fiel reflejo de las tendencias de moda esta primavera, en la sección de casas reales de magazinespain podemos comprobar cómo las royals han se han unido a la moda del estampado floral.

La reina Letizia, la reina Máxima de Holanda, Carlota Casiraghi o la Duquesa de Cambridge… Todas han caído rendidas ante los encantos del estampado floral, una de las tendencias que llegan pisando fuerte esta primavera.

La reina Letizia, de Carolina Herrera

letizia-estampado-floral-oporto Las “royals” se unen a la moda del estampado floralLa reina Letizia daba la bienvenida a la primavera hace unos días en Oporto, recuperando de su armario un bonito look primaveral. Un diseño de Carolina Herrera – colección otoño 2016- de silueta lápiz y escote en forma de lágrima de estampado floral. Un vestido que ya estrenó en septiembre en Nueva York y que un mes después volvía a elegir para su visita a la Universidad de Oviedo.

Para complementar el look optó por unos salones básicos en nude de Lodi y un bolso rosa de la nueva temporada de Uterqüe.

La reina Máxima de Holanda, de Giambattista Valli

Máxima de Holanda, una de las protagonistas más simpáticas de las casas reales y, sin duda, una de las soberanas con más estilo de la realeza europea,  desplegó su elegancia para asistir a un concierto con un magnífico vestido de seda largo de estampado floral, de Giambattista Valli. Un elegante diseño que combinó con sandalias de tacón y bolso de mano a juego.

La Duquesa de Cambridge, de L.K Bennett

La Duquesa de Cambridge ha sido fiel a una de sus firmas de cabecera, L.K. Bennett, para seguir esta tendencia.

Kate Middleton ha elegido este diseño, que estrenó en abril de 2014, en varias ocasiones. Se trata de un favorecedor vestido blanco de manga francesa con flores en el centro en azul ‘klein’ sobre fondo blanco, de L.K.Bennett, que combinó a la perfección con unos zapatos de salón y clutch nude a juego, de la misma firma.

La princesa Carlota Casiraghi, de Gucci

Carlota Casiraghi, una de las más jóvenes y estilosas protagonistas de la sección casas reales de magazinespain, se convierte en el centro de atención en cada una de sus apariciones. Ya sea por su street style o para lucir su belleza y elegancia junto a su familia en el tradicional Baile de la Rosa en Mónaco. Sin duda, Carlota es una de las jóvenes más bellas y con más glamour de la realeza europea, heredera del impecable estilo de su madre, la princesa Carolina de Mónaco.

Un vaporoso vestido de tirantes con flores estampadas y larga cola firmado por Gucci fue la elección de Carlota Casiraghi para pasear por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

En la sección casas reales de magazinespain, podemos comprobar cómo las royals han elegido este estampado tan característico de esta estación del año para lucir siempre perfectas cuando la ocasión lo requiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.