Lo que sentimos

Aplicas esos remedios que gustan con unas importancias que son relativas. Nos subimos al barco de un amor que nos engancha con la máxima pasión. Progresamos en unión.

Nos somos en ese trayecto que nos conduce por espacios en los que creemos. Nos hemos de enterar bien. Nos confabulamos para sintonizar en los grandes hechos, en la espiritualidad que nos conmueve. Te divisamos como excepcional que eres.

Debemos darnos una explicación que nos imprima el carácter con el que nos seremos de verdad. Nos hechizamos. Hemos aprendido de lo real y óptimo, de lo que nos invita a ver en positivo.

Nos debemos implicar en tus docencias, que nos han de regalar el mejor bagaje, con sombras de divertimentos y de libertades generosas. Hacemos una intrahistoria solemne.

No dejemos atrás lo que merece la pena. La evolución supone una entrega plácida, brillante, que nos consuele en cada evento y con la voluntad de fermentar y de una ingente transformación. Nos igualaremos desde la bondad, que nos significará en la fraternidad.

Has sido un gran espejo: en él nos miraremos para valorar lo que eres y lo que sentimos por ti.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.