Machismo asesino y sus proyecciones

La “machoporquería” adquirida, “licencias para matar”.

2-MACHISMO-Y-SUS-PROYECCIONES Machismo asesino y sus proyecciones
El “machopoder” y sus efectos.

Que la violencia de género sigue siendo empleada por el machismo asesino hasta sus últimas consecuencias, es algo que seguimos lamentando cada día las mujeres y hombres hartas y hartos de esta “culturO huevolucionada” en la que nos ha tocado vivir y de sus «machoproyecciones». 

Cada día asistimos al asesinato de mujeres, sus hijos e hijas, e incluso nos enteramos -lo que no es habitual- del suicidio de alguna mujer torturada por el acoso del “machoterrorista” de turno. La sociedad, la política, la economía, la cultura, la justicia… fracasan demasiadas veces con las víctimas de violencia de género las mujeres, hijas, hijos, familiares, conocidos, nuevos novios… ¿Será que el “machosistema” vive tan campante?

Mucus, la inteligencia natural de un moco tiene algo que decir al respecto a Bolonio el huevo cegato, que si la “culturO” no deja de marear la perdiz conservando la desigualdad a base de confusión, dando al hombre credibilidad frente a la mujer y a ésta considerándola sospechosa de todo, el terrorismo machista y sus asesinatos no solo no se acabarán sino que seguirán produciéndose e incluso aumentando. Ya que cada vez hay más mujeres que no están dispuestas a obedecer porque quizá quieran ser, sin depender ni aguantar.

Mucus esputa:

  • Mientras la “culturO” vaya sobrada en «machopoderío», la igualdad será ciencia ficción.
  • Cualquier día de estos el mundo junto con su “culturO” va a dejar de ser experto en machismo, y una cantidad ingente de hombres no van a saber dónde proyectar toda su “machoporquería” adquirida.

 

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.