Inicio / OPINION / Columnas / Machismo e inteligencia

Machismo e inteligencia

Cerebros potentes.

“Modelo huevolutivo”
“Modelo huevolutivo”

El día que machismo e inteligencia casen bien  habremos huevolucionado del todo, se ve que podemos estar en el proceso de aniquilar  las neuronas normales que anden sueltas, pero hasta entonces  el machismo sigue siendo un aborto intelectual, incapacitado para ver y comprender más allá de sus propias narices…

Según Mucus,  al machismo le está costando un huevo y parte del otro enterarse de que ejerce machismo, incapaz de reconocerse con su impotente visión, la cual necesita compensar, demostrando que tal visión le sirve para autoafirmarse en la cultura macho normal. O sea que el machismo se cura con más machismo, y entonces aparecen machistas por todos lados en: Judicatura, universidades, política, escritores, periodistas, clero, médicos, artistas, espectáculos, ocios, entretenimientos… el machismo está en el aire, en el mar, en la tierra… ¡en internet! ¡El machismo es dios y el dinero está sentado a  su derecha…!

Mucus esputa:

  • “Te conozco macho bacalao aunque vengas disfrazao” de opinión, moderno, progre, comprensivo, liberal, conservador, defensor de los derechos humanos, defensor de los derechos de las mujeres… puesto que no hay más ciego o corto que quien no quiere ver, o solo ve la visión digital impuesta por el entorno, quitarse esas gafas implica ver al: simulador, suplantador, calumniador, falso, difamador, charlatán, farsante, embaucador, fantoche, mentiroso, donjuán, seductor, aprovechado, maltratador de mujeres, putero…y un sin fin de c…azos que pululan con la más absoluta de las normalidades, sin despeinarse…
  • Y la risa comienza cuando te das cuenta de que son aplaudidos socialmente creando opinión y quizá gobernando… jajajajajajajajajajajajajajajaja etc
  • Lo dicho, el papel higiénico es un utensilio muy socorrido jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc.

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Imagen de satélite del huracán Patricia

El paraíso y el infierno; el Caribe y los huracanes

Vivo en el paraíso: en el Caribe, en Florida, playas, sol, vegetación tropical y mar …