Machismo y escuela de seducción

Mucus televisivo: De cómo el machismo se esfuerza por comprenderse a sí mismo a tiempo completo…

3-machismo-y-escuela-de-seduccion Machismo y escuela de seducción
Canal MF, Machismo Frito y el progreso de la afectividad verdadera.

Hoy “El Machismo Frito” trata el tema de “la escuela de seducción”, a través de su canal televisivo, dicha escuela parece estar diluyendo la necesidad de afecto que tienen los hombres heterosexuales (lo mismo que las mujeres, homosexuales, bisexuales, transexuales), mientras centran su atención en la seducción de mujeres, confundiendo la confianza en sí mismos y su autoestima, con la propia diversión que la centran en el reto del engaño-persuasión…

Es como una “nueva forma” de identidad varonil heterosexual, en base a la cual la autoestima y la confianza en sí mismos, parecen estar en función de lo que se entretengan y animen disfrutando de las mujeres… es decir utilizándolas.

Esto, bien puede ser algo parecido a lo que responde el putero de todo pelaje y especialmente jóvenes, (oficio, profesión, ideología política… que habita en este macho sistema neoliberalisto, en el que todo puede ser mercantilizado) cuando se le pregunta el por qué ejerce de putero, y responde que por diversión, a la vez que justifica la prostitución como un trabajo como otro cualquiera. ¡Caro! ¿Quién no se ha dado cuenta de todo lo que se divierte en su trabajo a toda hora con su jefe…?

La diferencia con los de la escuela de seductores está en que unos recrean su identidad divirtiéndose ejerciendo de puteros, es decir pagando por ello, mientras que los seductores aparte de divertirse usando a las mujeres hacen de ello un negocio,  mientras tratan de crear una neoescuela ideológica de seducción.

Mucus esputa:

  • Hay muchas formas de incapacitarse para SER, en toda su excelencia y esplendor, una de ellas consiste en creer que jaranear utilizando a las féminas, puede sustituir la necesidad de afecto, es decir de autoestima y de amar de verdad.
  • Solo quien emplea la verdad, se divierte de verdad y para ello hay que reconocerla, lo demás no es más que neodiversión neomachista ideológica mercantil y neoliberal.
Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.