Machismo y mutilación

La cultura “macho prepotente” es una castración en sí misma.

4-machismo-y-mutilacion Machismo y mutilación
Insumisión y derechos humanos.

El machismo dotado de costumbres sádicas, impone la mutilación como una castración del derecho de las féminas a obtener placer a través de su propio cuerpo, condenándolas al padecimiento de dolor físico y psicológico de por vida, atentando contra sus derechos humanos.

Mucus, la inteligencia natural de un moco, es partidaria de no adornar nada, los roles y estereotipos de género nacen de la misma raíz: ¡El machismo! Esa prepotencia del hombre frente a la mujer, o frente a otros hombres que no tragan con el rol que se les asigna desde esa “ideología de machosuperioridad” recalcitrante.  La cual, se resiste a reconocer y desarrollar la inteligencia afectiva en mujeres y hombres, porque eso implicaría cuestionar el pilar de dicho ideario, ya que nadie es superior a nadie, si cada cual desarrolla sus propias capacidades y se estima como es, relacionándose en reciprocidad.

¿Será posible que pasemos de la «huevolución» a la EVOLUCIÓN?

Mucus, esputa:

  • Como la ideología machista oprime al sexo femenino, y éste quiere prosperar y crecer, no tiene más remedio que quererse y aliarse entre sí, más todos los hombres inconformistas con la “macho ideología”.
  • Y como eres la persona que siempre estará contigo, no te queda más remedio que quererte…

“El feminismo es una protesta valerosa de todo un sexo contra la positiva disminución de su personalidad” Clara Campoamor.

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.