Inicio / BLOGS / Marcos Chicot: El asesinato de Sócrates ha sido una novela difícil

Marcos Chicot: El asesinato de Sócrates ha sido una novela difícil

Marcos Chicot fue con su obra “El asesinato de Sócrates” finalista del Premio Planeta 2016. Una novela absorbente con una trama basada en hechos reales sobre la muerte del filósofo ateniense Sócrates, explica Javier Velasco Oliaga en la presentación de una entrevista publicada en TodoLiteratura.

Marcos Chicot
Marcos Chicot

Esta no es la primera novela que escribe Marcos Chicot sobre el mundo helénico, anteriormente publicó “El asesinato de Pitágoras”, todo un éxito de ventas que sorprendió al mundo editorial

La aceptación de sus primeras novelas le decidió a dejar la profesión de sicólogo para dedicarse a la literatura, y el esfuerzo le ha valido la pena al conseguir que su cuarta novela resultase finalista del Premio Planeta.

Leer más

Entrevista a Marcos Chicot, autor de “El asesinato de Sócrates”

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Cayetana Guillén Cuervo (izq) con Inés París, presidenta de la Fundación SGAE, David González, Juanjo Giménez y Javier Macipe

David González gana concurso de cortometrajes de la SGAE

La producción El vestit de David González ha sido la pieza ganadora del XVI Concurso …

×
×