Multiplicación

Nos debemos sorprender cada día, a cada ocasión, en lo pequeño, en lo grande, en lo hermoso, en lo repetido, que también puede ser maravilloso.

Debemos hacer el esfuerzo de hallarnos interiormente ante y con los eventos que se expanden por los universos. Generemos emociones. Nos hemos de entusiasmar con refrendos positivos y las mejores facturas.

Hagamos que todo fluya con transformaciones, con intenciones claras, con recuerdos que nos conduzcan por sendas de afición.

No permitamos que se quede nada de valor en el tintero. Nos hemos de enamorar de lo que somos y de algunos porqués, que nos llevarán por sendas de aficiones singulares.

Imaginemos que podemos y seamos capaces con el esfuerzo íntimo, personal y colectivo. No amaguemos.

Hemos de darnos la ocasión que recurrentemente hemos buscado en la convicción de que, si no es ahora, será más tarde. Nos hemos de querer, si no por encima, sí a la par de lo más anhelado. Lo óptimo se multiplica.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.