Inicio / OPINION / No estamos solos

No estamos solos

Salimos en paz con una voluntad que nos salva. Nos hemos comprendido con numerosas querencias que nos proponen decisiones oportunas. Nos probamos y unimos.

Nos anticipamos con resortes que nos componen con una señal que nos aligera. Nos hemos de transformar en positivo. Es un deber y una conveniencia a la vez.

Consolidamos un convite en el que nos aplaudimos. Nos atendemos con reflejos que superan lo subjetivo. Nos prepararemos para ser felices. No demoremos las resoluciones.

Inspiramos el conjunto, lo cual nos hace más fuertes. No lo olvidemos. Contamos con recuerdos que vienen del aprendizaje y de la experiencia.

Los buenos hábitos nos implican en lo real, desde la naturalidad, sin dramas. Nos cobijamos en los más óptimos puntos. Expresemos, siempre que podamos, ilusión.

Nos relatamos lo ideal. Nos gustamos. Salimos para dar con encuentros que andan esperando. Lo llevamos bien. No estamos solos. Seguramente es por ello.

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

“¡Habla pueblo, habla!”: 40 años de democracia

Madrid se ha paralizado en una mañana que parecía otoñal. Viento, algún nubarrón y todo …

×
×