Inicio / Formación y Empleo / Empleo / OCU selecciona redactor de contenidos para lanzamiento web

OCU selecciona redactor de contenidos para lanzamiento web

Fecha límite: 20:11:2017

Integrándose en el Departamento de Publicaciones Jurídico Económicas, y para el lanzamiento de una nueva web de contenido inmobiliario, seleccionamos un Redactor de contenidos online que se encargará de colaborar en la preparación de los contenidos de la web, la adaptación y migración de los contenidos ya existentes, y su edición a través de un gestor de contenidos.

La duración del contrato será de dos meses.

Requisitos

  • Formación universitaria.
  • Imprescindible experiencia en redacción y gestión de contenidos web, y que esta experiencia se haya desarrollado en el área inmobiliaria y/o económica-financiera.
  • Buen nivel de redacción y conocimientos de edición: títulos, entrevistas, organización de la información, arquitectura de la página, usabilidad web, ergonomía, aspectos multimedia.
  • Manejo de Sitecore o similar. Conocimiento de la web 2.0, SEO y estrategias básicas de comunicación en diferentes soportes.
  • Altos conocimientos de inglés. Se valorarán conocimientos de francés.

Presentar candidaturas a través de Linkedin

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

ofertas-trabajo-anuncios

Ofertas de empleo para periodistas y profesionales de medios sociales

José Manuel Rodríguez Últimas ofertas de empleo para periodistas y profesionales de medios sociales que …