Inicio / OPINION / Columnas / Política española, debilidades y competencia.

Política española, debilidades y competencia.

El trecho que va desde el atentado del 11M, al deseo de independencia en Cataluña.

“Échale la culpa al boogie”

El camino de la política española desde el 11M y el engaño de aquel Gobierno, que les costó las elecciones en 2004, al día de hoy en esta “EsPPaña Rajoydiana de las imPPutaciones” han pasado y están pasando muchas cosas. Para empezar que “l@s Rajoydianos” vienen disfrutando de una oposición que cuando no aPPlaude, ha venido estando a por uvas bien atacándose, o defendiéndose… y así, entre dimes y diretes no quisieron formar un Gobierno que fuera sencillamente de España, un país en el que fuese posible el diálogo, el respeto y la igualdad en dignidad.

Hoy, para colmo entre otras muchas cosas de las que Mucus, la inteligencia mocarra, irá dando cuenta, asistimos con tristeza al uso de la fuerza empleada ayer en Cataluña, lo cual en un Estado evolucionado es un absoluto fracaso.

Mucus esputa:

  • Los problemas se resuelven por la fortaleza de la inteligencia del aprecio, claro que en el “machomundo neoliberal mercantil” del desprecio, esto puede sonar a ciencia ficción.
  • La ciudadanía pasa de tener problemas al desastre, cuando el poder además de demostrar incompetencia exhibe necedad.
Inteligencia del aprecio y destreza.

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Ramos Allup

Datos de por qué el PSUV volvió a ganar en Venezuela

Juan Manuel Karg [1] Las elecciones a gobernadores en Venezuela fueron un verdadero cimbronazo para …