Política «significancia» parte I

El Partido Popular y su gobernanza en España.

4-politica-significancia-1-parte-bis Política "significancia" parte I
La Risasistema.

En España la Política se entiende desde el ejercicio de la creencia y la confianza en el $i$t€ma neoliberalisto rindiéndose a sus pies, quien a su vez les premia… ¡y esto, vale tanto…!

Mucus, la inteligencia natural de un moco, nos habla de “la significancia” del ejercicio de la PPolítica del Gobierno de Rajoy, lo que quiere decir es que: Este PP ama y amará al $i$t€ma, en su salud y en su enfermedad hasta que la muerte les separe y como dio$ manda ¡amén!

Así es que no es de extrañar que el “¡manda huevos!” de Trillo, el chorizo normal de la trama Gürtel y la honorabilidad según cree este PP, hayan podido “huevolucionar” al ¡”MANDA HUEVOS!”, al CHORIZO EXTRA y a la SUSCEPTIBLIDAD DE VENDER Y REBAJAR…

Mucus esputa: Como todo vale y todo se puede comprar salvo alguna cosilla…la “RISAsistema” empieza a ser imprescindible por salubridad.

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.