Préstamos rápidos, la solución de financiamiento para todos

La crisis económica por la que estamos atravesando desde hace algunos años no ha dejado indiferente a nadie. Todo comenzó hace una década y a día de hoy, continuamos arrastrando las secuelas de una situación muy drástica. Afortunadamente, la crisis ha ido evolucionando positivamente y hoy en día podemos afirmar que la recuperación es lenta, pero progresiva.

Sin embargo, una ayuda nunca viene nada mal para poder ir más holgados, saldar una deuda y así, disfrutar de un viaje o darse un capricho. Afortunadamente, con algunas empresas podemos disfrutar de un minipréstamo personal independientemente de cuál sea su situación personal.

ecomerce-350x233 Préstamos rápidos, la solución de financiamiento para todosHoy en día, es posible pedir un préstamo con ASNEF. Para quienes no conozcan qué significa, se trata del acrónimo de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, un archivo privado en el que aparecen aquellas personas que tienen deudas pendientes con algunas compañías.

EQUIFAX es la empresa encargada de la gestión de dicho fichero y únicamente acceden aquellas empresas que pertenecen al proyecto. Su labor es informar sobre los casos de impago y además son informadas sobre aquellos que han padecido otras compañías que integran esta base de datos.

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que no existe ley alguna que prohíba la posibilidad de conceder créditos fáciles a los ciudadanos que aparecen en dicho fichero. Debido a este vacío legal, Creditocajero.es ofrece la oportunidad necesaria para que estas personas puedan cambiar esta situación.

Respecto a la cantidad máxima que se puede percibir a través de esta web asciende a 300 euros, una cifra que puede asumirse por cualquier persona. A la hora de formalizar el registro, se solicitará si existe un historial con ASNEF, un dato incluido en el formulario de una manera informativa.

La posibilidad de aumentar esta cantidad está al alcance de aquellas personas que cumplan con la fidelidad que se les pide, un valor al que se le presta una especial atención. En el momento que devuelvan el primer crédito, tendrán la posibilidad de pertenecer al programa de fidelización que cuenta con numerosas ventajas, aunque la más importante es la de solicitar préstamos personales con ASNEF en el futuro, con cantidades que pueden alcanzar los 900 euros.

¿Y qué hacer si se desea solicitar un crédito con ASNEF? Las instrucciones a seguir son muy sencillas y bastante rápidas: registrarse e indicar un correo electrónico y escoger una contraseña, confirmar la verificación que llega al correo descrito y a continuación, rellenar los datos personales del formulario.

Posteriormente, se realiza la solicitud y el crédito se concede en torno a 10 minutos. El último paso es disfrutar del dinero en la cuenta y devolverlo junto con los derivados gastos de gestión en el plazo determinado. Creditocajero te ofrece la posibilidad de poder devolverlo en 31 días desde el instante en que se efectúa la concesión.

Si el plazo no fuera suficiente, se puede solicitar un aumento del mismo, aunque conlleva unos gastos añadidos, pero más allá de estos, no habrá otra comisión alguna por pertenecer a la base de datos de ASNEF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.