¿Puedo pedir un préstamo estando en  una lista de morosos?

Mucha gente necesita dinero de forma rápida y fácil para hacer frente a algún tipo de improviso que le haya surgido. Estos problemas pueden ser muy variados, desde un problema con algún electrodoméstico, una avería en el coche o la pérdida de las gafas o el móvil.

Hay empresas que permiten realizar la solicitud de dinero rápido y fácil pero, en muchas ocasiones, no es fácil conseguirlo si tu nombre aparece en el listado de ASNEF. El listado ASNEF es el listado de morosos más común en España. Es un fichero que contiene información de los préstamos y créditos impagados por personas particulares. Además, también aportan una evolución histórica de las deudas que acumulamos durante los últimos 24 meses.

prestamos-morosos-600x306 ¿Puedo pedir un préstamo estando en  una lista de morosos?

Si te encuentras actualmente en el listado de ASNEF y quieres solicitar un préstamo, puedes conseguirlo. Desde la empresa credy.es puedes pedir créditos con Asnef y disponer de tu dinero en tan sólo 15 minutos. Muchas otras entidades de créditos o préstamos rápido, piden una serie de requisitos completamente desmedidos que son difícil de reunir en poco tiempo. Si has tenido un imprevisto, seguramente necesites el dinero de forma rápida, sin necesidad de esperar días para conseguirlo. Además, todas esas entidades tienen muy en cuenta si tu nombre aparece en el listado Asnef por lo que te será bastante complicado conseguir el dinero.

En Credy.es todo son ventajas. Esta empresa gestiona la solicitud comparando una gran cantidad de empresa crediticias para conseguir las mejores condiciones en cuanto a intereses y tiempo de devolución. Esto es perfecto para conseguir la entidad que se adecue a tus necesidades y tu situación económica en ese momento.

Otro de los beneficios es que el dinero llega al instante a tu cuenta. La comodidad de realizar la petición online, sin largas esperas ni entrevistas personales, es la solución perfecta para acabar cuanto antes con tus problemas financieros. Es una empresa transparente, por lo que te ofrecerán toda la información necesaria sobre plazos de devolución, métodos de pago y cantidad exacta tras sus honorarios. A través de un sencillo formulario, tus problemas quedarán resueltas en un breve plazo de tiempo y, además, con la máxima discreción que puede llevar a cabo un equipo de gente muy profesional.Confía sólo en empresas especializadas y de confianza para que nunca puedas llevarte un susto a la hora de tener que devolver el dinero que has solicitado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.