Inicio / OPINION / Columnas / Rajoy de EsPPaña

Rajoy de EsPPaña

 “Lo desconooozzzcoooo, aaaménnn”

Los justicieros: Rajoy y “Sor Amnístía”

Rajoy de EsPPaña a lo grande, ¡qué grande!… ¡qué risa! ¡Vamos bien en este PPaís!  Entre las sesiones de control al Gobierno y el mazo de la justicia que campa a sus anchas… ¡esto sí es de verdad de la buena! Quizá a estas alturas sea la única verdad. Pues quedó demostrado ayer, cuando a la hora de declarar el presidente del Gobierno se sentó a la derecha del PPadre justicia, como cual hijo del dios de la imparcialidad ¡ni más ni menos!…

Mucus, la inteligencia mocarra esputa:

  • El artículo 14 de la Constitución EsPPañola desde ayer reza así: “Los españoles son desiguales ante la ley, prevalece la discriminación por razón de nacimiento y circunstancias personales y sociales de PPoder”
  • Igual empieza a ser conveniente votar la reforma del “barco Constitución”, pues hay quienes confundiéndolo con su yate, entre unas cosas y otras, lo llevan a pique…

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Ramos Allup

Datos de por qué el PSUV volvió a ganar en Venezuela

Juan Manuel Karg [1] Las elecciones a gobernadores en Venezuela fueron un verdadero cimbronazo para …