Regalo

Eres la forma. Admiramos las referencias que nos incluyen en los pronósticos más estimulantes. Nos amparamos desde  proyectos y ejemplos que engrandecen.

Nos tomamos como bases desde la humidad de las referencias que nos regalas. Funciona el arte que nos expones desde el positivismo, con una transmisión que estimula. Hemos de considerarnos a través de la estabilidad máxima.

Nos escogemos con una señera solidaridad, con compañerismo, con creatividad, procurando que funcione lo que tenemos. Nos hemos de apoyar.

Nos presentamos con la afición máxima. Nos disponemos para seguir aprendiendo. Nos entretenemos sabiendo que lo intelectual funciona.

Nos hemos de pensar con gratitud. Lo hacemos desde la inspiración que compartes. Nos congratulamos por las diferencias que suman en tu caso, que hacemos propio. Gracias por y para siempre.

Hemos valorado las creencias, y sabemos que existimos, en parte, gracias a ellas. Nos incorporamos a una tras otra iniciativa. Hemos vivido. Ahora creamos desde el desarrollo más entusiasta. Te lo debemos. Demostraremos que merece la pena ese regalo. Disfrutamos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.