Inicio / OPINION / Columnas / Regalo para Navidad 2016

Regalo para Navidad 2016

Unas gafas para la mirada del $i$t€ma de cada día…

La fama del marido del Melania Trump...
La fama del marido de Melania Trump…

El regalo estrella para Navidad van a ser unos anteojos para poner cada ojo en su sitio ¡a ver qué va a ser esto…! Mucus, la inteligencia natural de un moco, está de celebración ante este distinguido acontecimiento.

Para este moco fino, pararse a mirar y poner cada ojo en su sitio significa que:

  • El cuerpo de la mujer y el del hombre pueden ser bellos, de hecho lo son.
  • Dichos cuerpos de una y otro pueden excitar, excitarse, obtener placer y darlo, además de dar afecto a mogollón y recibirlo en hiperabundancia también.
  • Hombre y mujer envejecen y terminan criando malvas.
  • Por mucha cirugía plástica, en el más allá todos y todas, calvxs…
  • El tacón de aguja lo inventó un tío que no iba a correr un maratón, ¡tampoco desde su casa a la vuelta de la esquina, vamos!
  • Los tacones de aguja tienden a sacar juanete…¡oh, oh!
  • Que para el macho-$i$t€ma mercantil neoliberalisto en el que Donald Trump es experto, la mujer está para servir al hombre como adorno, como placer y llegado el caso, le de descencientes, presumiendo ante otros parecidos a él…
  • Demasiados como él, hacen una cultura machista, para la cual la mujer es un objeto sexual en un sistema de mercado “macho normal”, o también un chivo expiatorio…
  • En este mercadeo la fama de unos y otras, en la inmensa mayoría de los casos es dudosa…
  • Quien tiene dinero puede comprar con “total normalidad”: belleza, juventud, fama… quien hace la pelota también.

Mucus esputa: La macho cultura neoliberalista mercantil encumbra sus valores de compra-venta con el todo vale, enajenando del afecto y de su autenticidad a las personas.

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto.
Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor.
Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz.
El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: “Sur Madrid”, “Global Henares”, “Diario de Alcalá”, “El Ideal” de Granada y en la revista “Ideas & Negocios”. Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es
He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Sexo débil y la RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?! De sexos débiles y sesos fuertes…Según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =