Smart ed llegarán a España en junio

La Dirección de Comunicación de Mercedes-Benz España informa de que los nuevos modelos smart ed en sus versiones fortwo, cabrio y forfour y llegarán al mercado español en junio, julio para la versión cabrio.

El nuevo smart electric drive une a la agilidad urbana del smart una conducción libre de emisiones locales. Con un par motor de 160 Nm, disponible desde el primer momento, acelera de forma ágil con sus 60 kW (81 CV) de potencia.

Una carga completa de la batería es suficiente para una autonomía de 160 km, según ciclo normalizado europeo, y en la nueva gama se presenta con un potente cargador de a bordo que permite la recarga hasta el doble de rápido que en un enchufe doméstico.

Dispone además de un modo ECO de conducción que se anuncia como especialmente eficiente: la recuperación, basada en un sistema de radar, controla la recuperación de energía según el estado del tráfico.

Se trata de la primera marca con todos sus modelos en versión eléctrica y una potencia de 60 kW (81 CV), con autonomía NEDC de propulsión eléctrica de 160 km para el fortwo (155 km para el cabrio y forfour), suficiente para la movilidad del día a día en la ciudad.

Los tiempos de carga se reducen en estos modelos, pudiéndose alcanzar hasta un 80 % en 3,5 horas. Este tiempo se reducirá a partir de enero de 2018 a sólo 45 minutos mediante un nuevo sistema opcional de carga que trabajará a 22 kW.

La electrizante historia de amor de Adriana Ugarte

Para presentar su nueva gama de smart ed, Mercedes-Benz España ha rodado un anuncio que recrea una original historia de amor en la que las vidas de dos jóvenes urbanitas, Adriana Ugarte y un joven apuesto, se entrecruzan fruto del azar y de la admiración que sienten los protagonistas por su nuevo smart ed.

Con esta campaña la marca smart dice apoyar su posicionamiento «vinculado por un lado a estilo de vida y por el otro a una movilidad urbana inteligente y, en este caso, libre de emisiones locales».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.