«The Big Bang Theory»: secuela sobre la infancia de Sheldon Cooper

Con trece millones de espectadores por episodio en sus diez temporadas, la serie estadounidense «The Big Bang Theory» lleva tres años encabezando la lista de las más apreciadas por los telespectadores.

the-big-bang-theory-poster «The Big Bang Theory»: secuela sobre la infancia de Sheldon Cooper

Para el próximo otoño de 2017,  sus productores han anunciado un spin-off (serie centrada en un personaje de alguna otra de éxito) que estará centrado en la infancia de Sheldon Cooper, el más freak de los personajes principales, según publica Culturebox, el suplemento cultural diario del canal internacional France 24.

La nueva serie, que se llamará «Young Sheldon», tendrá como personaje a un niño de 9 años, interpretado por Iain Armitage –un chaval de 8 años procedente de la serie «Big Little Lies»- que se encuentra ya en los estudios de secundaria; con un QI de 17, termina esa fase a los 11 años y obtiene su primer doctorado a los 16.

jim-parsons «The Big Bang Theory»: secuela sobre la infancia de Sheldon Cooper
Jim Parsons

Creada en 2007, la serie se centra en los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), físicos experimentales que trabajan en el California Institute of Technologie, en Pasadena, ciudad situada al oeste de Los Angeles. La inteligencia de Sheldon es superior a la media, como también lo son su falta de tacto y sus excentricidades, que generan la mayor parte de los gags de la serie y que ya le han valido a Jim Parsons conseguir cuatro Emmy Awards, los premios de la televisión estadounidense, además de elevar su caché a un millón de dólares por episodio, lo mismo que los de su compañero Johnny Galecki y Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, la joven camarera aspirante a actriz.

El Sheldon adulto será el narrador de la serie sobre el joven Sheldon.

Mercedes Arancibia
Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.